domingo, 29 de mayo de 2016

CONFERENCIA EN TRAJE DE ÉPOCA

Si Alexander Hamilton se hizo presente en la ceremonia inaugural de la Exposición Internacional de Nueva York, Benjamín Franklin protagonizó una de las conferencias que integran la extensa lista de actividades programadas para los ocho días del certamen. 

El sábado, a partir de las tres de la tarde, se realizó la reunión del Círculo de Estudio de la América Colonial, para el que se anunció la presentación del doctor Franklin sobre moneda local y tarifas postales.

La conferencia que desarrolló este tema estuvo a cargo del doctor Timothy O'Connor, quien rigurosamente vestido con traje de época, disertó sobre la historia postal de las trece colonias norteamericanas.

O'Connor es un conocido filatelista, especializado en la historia postal colonial de los Estados Unidos, quien ha dictado conferencias sobre el tema y ha sido premiado por su colección de historia postal de las trece colonias.

Asociaciones, grupos de estudio y diversas entidades filatélicas, han organizado charlas y reuniones con motivo de la Exposición de Nueva York. El programa completo lo pueden consultar en el enlace PROGRAMA NY 2016).


No hay comentarios:

Publicar un comentario